MOOC
Impacto de la Investigación de Mercados
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA

Este MOOC te brindará respuestas a estos interrogantes a través del estudio de la metodología de la Investigación de Mercados. Revisaremos su diseño, herramientas y las experiencias de empresarios y emprendedores que realizaron investigaciones de mercados en sus organizaciones. Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de explicar el impacto de la investigación de mercados en emprendimientos, pequeñas y grandes empresas a través de las generalidades y estructura de la investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales.
Contenidos
Módulo 2: ¿Qué herramientas se pueden utilizar en una investigación de mercados?
Módulo 3: ¿Cuál es la utilidad de los resultados de una investigación de mercados?
Lo que aprenderás:
Equipo de expertos
Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días
calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros
descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o
diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso
o diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.