https://www.youtube.com/embed/bLC4JiSbBFE
image-course
¿Quieres saber si invertir o no en un negocio? ¿Te interesa saber el nivel de satisfacción de tus clientes? ¿Necesitas averiguar sobre el posicionamiento de tu marca? ¿Quieres evaluar si un producto o servicio tendría aceptación en el mercado?
Este MOOC te brindará respuestas a estos interrogantes a través del estudio de la metodología de la Investigación de Mercados. Revisaremos su diseño, herramientas y las experiencias de empresarios y emprendedores que realizaron investigaciones de mercados en sus organizaciones. Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de explicar el impacto de la investigación de mercados en emprendimientos, pequeñas y grandes empresas a través de las generalidades y estructura de la investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales.
Horarios
Autogestionable
Dirigido a
Este MOOC está dirigido a personas interesadas en el tema de investigación de mercados para la toma de decisiones en emprendimientos, en pequeñas y grandes empresas, y especialmente para Profesionales en Ciencias económicas y administrativas.
Sobre este curso
El MOOC de investigación de Mercados permitirá a emprendedores, pequeñas y medianas empresas evidenciar herramientas claras que aportan al diseño de una investigación de mercados y, además entenderán a través de experiencias de expertos, cuál es el impacto de la investigación de mercados en las organizaciones.
Contenidos
Módulo 1: ¿Cómo se estructura una Investigación de Mercados?
Módulo 2: ¿Qué herramientas se pueden utilizar en una investigación de mercados?
Módulo 3: ¿Cuál es la utilidad de los resultados de una investigación de mercados?
Lo que aprenderás:
Los participantes estarán en la capacidad de explicar el impacto de la investigación de mercados en emprendimientos, pequeñas y grandes empresas a través de las generalidades y estructura de la investigación de mercados para para la toma de decisiones gerenciales.
Equipo de expertos
  
...
Rocío Morales Camacho
M.Sc. en Administración de Empresas
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
TIPO
MOOC Contenido Gratuito
NIVEL
???
DURACIÓN
??? HORAS
TUTORÍA
???
ESTADO
???

$000.000

Lorem, ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
image-course
INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.