1. ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

    Abstenerse de comprar  tiquetes aéreos, reservas hoteles o incurrir en gastos sin previa confirmación de la realización del programa.

  2. Grupos

    15% de descuento para grupos de tres y hasta cinco participantes de una misma entidad.

    20% de descuento para grupos de más de cinco participantes de una misma entidad.

    *Aplican términos y condiciones

  3. Otros participantes

    20% de descuento a los participantes en las actividades de educación continua en el tercer diplomado realizado consecutivamente.

  4. Pronto pago

    4% de descuento por pronto pago. Este descuento es acumulable con los descuentos anteriormente mencionados.

    Este tipo de descuento se aplicará únicamente en los casos en que el participante realice el pago del valor total de su inscripción con 30 días calendario de anterioridad al inicio del evento.

    Este descuento aplica para pago en efectivo o tarjeta de crédito; de ninguna forma se aplica cuando hay financiación y/o factura empresarial.


Políticas de Descuento

En el otorgamiento de estos descuentos deberían tenerse en cuenta además las siguientes consideraciones:
  • Estos descuentos no son acumulables, salvo cuando la condición está expresamente establecida.
  • Los descuentos concedidos a afiliados de otras entidades se otorgarán siempre y cuando exista un convenio vigente con la entidad correspondiente. Estos descuentos se podrán ampliar a afiliados de otras entidades con las que se suscriban convenios de similar naturaleza.
  • Los descuentos se harán efectivos una vez el participante acredite la vinculación que le da dicho derecho.
  • En caso de no otorgarse el descuento al momento del pago de la inscripción del diplomado, el descuento no será reembolsable ni acumulable para otros pagos a la Universidad.
  • Los descuentos se conceden únicamente para pagos de contado, para financiación no otorgamos ningún descuento.

Abonos y Reembolsos

Por concepto de inscripciones a cursos o diplomados de educación continua, no se realizarán reembolsos de dinero recaudado por la Universidad. Solamente, se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se solicite por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso o diplomado, este abono podrá ser utilizado únicamente por el participante o entidad a la que le fue aprobado, para ser aplicado a cualquier programa académico conducente o no a título, curso o diplomado de educación continua que ofrezca la Universidad; en caso de aplicarse a un programa de menor valor, no se realizará reembolso de la diferencia. Igualmente, si la nueva inscripción tiene un valor mayor al abono, se procederá al cobro de la diferencia.

La vigencia del abono será máximo de un (1) año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.

En caso de que un curso o diplomado no se pueda abrir, debido a una circunstancia de fuerza mayor, se procederá a reembolsar el 100% del dinero recaudado por concepto de inscripción; en esta circunstancia, será posible solicitar abono de la inscripción a otro programa de acuerdo con las condiciones anteriormente expuestas.