En la Dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana, ofrecemos una formación integral de alta calidad humana, ética, académica, profesional y de responsabilidad social.

Contamos con una sólida experiencia en la estrategia de Formación Digital personalizados para el sector Estatal.

Nuestra trayectoria está sustentada en la Innovación con metodologías pedagógicas que promueven el diseño de experiencias de aprendizaje y la creación de recursos educativos digitales atractivos y eficaces.

Hemos desarrollado centros de formación corporativa, rutas de aprendizaje con gamificación, recursos multimedia de alta calidad que proyectan nuestros objetos virtuales de aprendizaje y hacen de la educación virtual una experiencia de alto nivel

image-course

Formación integral

  • Ambientes Virtuales y Recursos Educativos Digitales de alto nivel
  • Contamos con una importante trayectoria en el diseño de experiencias acorde a los diferentes estilos de aprendizaje, intereses, perfiles y competencias.
  • Promovemos el diseño de experiencias virtuales para el sector estatal

Asesoría Integral a través de Herramientas Metodológicas Diferenciales

Hemos perfeccionado nuestra línea de asesoría integral para el sector Gobierno, acompañamos a la Gerencia de Talento Humano y Capacitación en el diseño de las estrategias de Gestión del conocimiento, desde la ideación y construcción del plan institucional de capacitación especializándonos en sectores específicos tales como hidrocarburos, oil & gas.

Asesoramos a las entidades estatales en el diseño de sus planes de formación virtual, adaptamos e implementamos en nuestra LMS: Learning Management System que se adapte a sus necesidades.

Nos especializamos en el entendimiento de las necesidades del sector gobierno, contamos con el equipo docente especializado en Gestión Publica, con amplio recorrido y adaptación de metodologías pedagógicas al contexto del funcionario público.


SOMOS

EDUCACIÓN
CONTINUA

DE LA PONTIFICIA
UNIVERSIDAD JAVERIANA

Parte de un trabajo conjunto, Universidad/Empresa, que responde a las necesidades que demandan las diferentes áreas de la organización para una mayor competitividad y productividad.