Condiciones de certificación

La Pontificia Universidad Javeriana otorgará el certificado a quienes hayan cumplido, como mínimo, con el 80% del total de la intensidad horaria programada. En todas las sesiones el participante debe registrar su nombre completo (en la plataforma o en la lista de asistencia), esto con el fin de que el monitor de aula pueda tomar la asistencia, de lo contrario se entenderá que no participó en la sesión académica. Este registro de asistencia es el único mecanismo para otorgar el certificado del programa académico.

Es necesario que antes de finalizar el programa se validen los datos para emisión del certificado (Nombres y apellido, tipo y número de documento). El proceso se podrá realizar AQUÍ. Si al finalizar el programa no se han validado los nombres se asume que la información es correcta. Por favor tener en cuenta que la corrección del certificado tiene un valor adicional de 15.000 COP.


Parqueaderos

La Dirección de Educación Continua no ofrece parqueadero, este servicio de la Universidad está sujeto a la disponibilidad de cupos, por lo tanto, si algún participante requiere de este servicio, deberá preguntar al monitor del programa para que realice el trámite pertinente de verificación y le indique si aplica tarifa especial ($3.600) o si por el contrario deberá pagar la tarifa plena vigente ($7.300).

La tarifa especial de $3.600 será ofrecida únicamente en la franja horaria de 4:00 pm a 10:00 pm (lunes a viernes) y sábados todo el día.

Adicionalmente el parqueadero para las bicicletas no tiene ningún costo (en caso de requerirlo deberá comunicárselo al monitor) y no se cuenta con servicio de parqueadero para motocicletas.

Manual herramientas online:

Como Conectarse a Zoom

Como Conectarse a Teams