Curso
Customer Experience: El Desafío De Generar Experiencias Inolvidables
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA

Además de generar un entendimiento de los conceptos de Customer Experience, los participantes del taller podrán aprender a aplicar tres herramientas fundamentales en esta metodología (Buyer personas, Journeys y Co-creación), y profundizar en técnicas de diseño de experiencias.
Objetivos
- Conocer los fundamentos de Customer Experience y su relación con la generación de valor.
- Identificar las herramientas principales de Customer Experience para el uso de diseño de experiencias.
- Generar sensibilización en los participantes con la generación de experiencias inolvidables para los grupos de interés.
Dirigido a
Metodología
Contenidos académicos
• Qué es experiencia
• Generación de valor y experiencia
• Customer experience, definición y beneficios
Marco de trabajo CX
• Instrumentos, definición y beneficios
o Journey
o Buyer persona
o Blueprint
Diseño de experiencias
• Mediciones
• Técnicas e instrumentos, definición y beneficios
Conferencistas
Gerente de proyectos de la Pontificia Universidad Javeriana. Es Ingeniera Industrial, Especialista en Ingeniería de operaciones y Magister en Educación de la Universidad Javeriana; certificada como PMP, Scrum Master y Product Owner y experta en Customer Management.
4% por pronto pago: Este descuento es el único acumulable y aplica si pago es realizado un mes antes de iniciar el programa.
10% por ser egresado o estudiante (activo) en pregrado o posgrado de la Universidad Javeriana.
10% por afiliación a la caja de compensación Cafam.
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo programa.
20% para grupos de 6 participantes en el mismo programa y en el tercer diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.