image-course
Horarios
no aplica
Propuesta de valor
En un mundo como el actual las organizaciones se ven enfrentadas constantemente a los cambios tanto a nivel externo como interno. La globalización ha hecho que las necesidades de los clientes y la forma en la que se manejan las relaciones en los mercados y las industrias estén en constante transformación, por lo que los retos por mantenerse a la vanguardia y estar en la capacidad de responder a las demandas de todos los grupos de interés son cada vez mayores. Lograr que todas las actividades de la cadena de valor consigan adaptarse y puedan responder favorablemente a cada uno de estos cambios es fundamental para la supervivencia y el crecimiento organizacional, por lo que una correcta gestión del cambio es una habilidad que representa una fuente importante de ventaja competitiva para las empresas.
Objetivos
Objetivo general
Identificar en la gestión del cambio una fuente primordial de ventaja competitiva y comprender cómo utilizar la necesidad de cambio a favor del crecimiento organizacional.
Objetivos específicos
Unidad 1: Identificar y entender los principios básicos de la gestión del cambio empresarial y comprender cuál es el mejor momento para implementar cambios a lo largo de la cadena de valor de la empresa. 
 
Unidad 2: Comprender las mejores prácticas al momento de implementar una estrategia de cambio a nivel organizacional e identificar los obstáculos que se pueden presentar en el camino
Dirigido a
Todas aquellas personas en busca del desarrollo de competencias y habilidades tanto a nivel profesional como personal, que desean generar impacto por medio de estrategias de alto valor para cada uno de los grupos de interés.
Requisitos

no aplica

Metodología
Este curso se realizará de manera virtual, por lo que será auto gestionable. Cuenta con dos unidades: una se enfocará en aspectos teóricos e introductorios y la otra en la mejor manera de poner en marcha una correcta gestión del cambio. El primer módulo cuenta con tres temas y el segundo con dos; los cuales permitirán profundizar en los conceptos. Además del contenido del curso, se presentarán lecturas de apoyo y una actividad evaluativa. Estos últimos elementos tienen como fin complementar el contenido académico y dar la oportunidad a los participantes de ampliar su entendimiento del tema.
Contenidos académicos
  1. Unidad 1. Fundamentos de la gestión del cambio (5 horas)
  • Tema 1. ¿Qué es y cuál es la importancia de la gestión del cambio?
  • Tema 2. Tipos de cambio organizacional
  • Tema 3. ¿Cuándo es necesario cambiar?
 
  1. Unidad 2. Implementación del cambio (5 horas)
  • Tema 1. Modelo de la gestión del cambio de Lewin
  • Tema 2. Obstáculos más comunes en el proceso de cambio
Conferencistas
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
no aplica
no aplica
Conferencista
no aplica
Certificado
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos
 

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.