image-course
Presentación del programa
no aplica
Propuesta de valor
no aplica
Objetivos
-
En los últimos años el concepto de networking ha tomado fuerza a nivel global, una red de contactos poderosa se ha vuelto en uno de los mayores objetivos de los profesionales de este siglo. Es mediante conexiones de alto nivel que las personas pueden encontrar aliados, clientes, trabajadores e incluso socios. Es por esto, que conocer las bases de la creación de una red de contactos sólida y sostenible en el tiempo es fundamental para el crecimiento profesional.

Hacer parte de círculos sociales en los que además de tratar de temas de interés propio se pueda aprender de otras ramas de conocimiento es una de las ventajas del networking, pues no solamente nos vamos a estar involucrando con otras personas, sino que además podremos ampliar las herramientas y estrategias aplicables a nuestras organizaciones.
De igual manera, fundamental tener una marca personal que ayude a formar una red de contactos más amplia y rica en conocimientos, aptitudes, experiencia y conexiones.

El principal objetivo de este curso entender la importancia y los componentes fundamentales del networking para la ejecución de estrategias de ampliación de red de contactos.
Objetivos específicos
​​​no aplica
Dirigido a
Ingenieros industriales, administradores de empresas, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, empresarios, directores de recursos humanos, jefes de personal y en general todas las personas que tengan interés en conocer del tema.
Requisitos
no aplica
Metodología
no aplica
Contenidos académicos

Tema 1: Fundamentos del networking

  1. Palabras clave
  2. Definición
  3. Objetivo del networking
  4. ¿Para qué sirve?

Tema 2: Conceptos y herramientas clave del networking

  1. Tipos del networking
  2. Formas de networking
  3. Fórmula para el networking
  4. Web 2.0

Tema 3: Networking colaborativo

  1. Definición
  2. Networking colaborativo en empresas

Tema 4: Crear una marca personal

  1. Pasos del personal branding
  2. Etapas para crear una red de contactos
  3. Hábitos para generar una marca personal exitosa
Conferencistas
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
Información adicional
no aplica
Certificado
Se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas.

$110.000

no aplica

no aplica

no aplica
no aplica
NIVEL
Básico
DURACIÓN
16 Horas
TUTORÍA
Autogestionable
INICIO
Inscripción abierta y permanente
no aplica
image-course
Este programa tiene la posibilidad de certificarse con insignia digital por compentencia, de acuerdo a las condiciones establecidas en su apertura.
INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:

**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.