image-course
Horarios

Jueves 5:00 a 6:30 p.m. 

Propuesta de valor

​​​no aplica

Objetivos
Objetivo general

Discutir el aporte de la infraestructura sostenible en la equidad social

Objetivos específicos
​​​no aplica
Dirigido a

Generadores de políticas públicas, personas del sector de la construcción, de la arquitectura, los gobiernos municipales y locales, estudiantes.

Requisitos

​​​no aplica

Metodología
Metodología: Conversatorio con preguntas e interacción por parte del público 
Contenidos académicos
​​​no aplica
Conferencistas
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
no aplica
no aplica
Conferencista
  • Modera: Martín Anzellini, Director del departamento de arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana y asesor del departamento de planeación de Bogotá. Arquitecto y MSc de la Universitá della Svizzera Italiana
  • Panelistas:
    • Juan David Lizcano. Líder Jurídico en Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), Abogado de la Universidad de Los Andes. Con amplios conocimientos en el área de Derecho Público Administrativo, construcción y sostenibilidad
    • Alexander Rodriguez. Arquitecto y Magíster en planeación urbana y regional, especialista en administración y gestión de proyectos de infraestructura, edificaciones y ciudades sostenibles. Actualmente asesor en planeación urbana, edificaciones y vivienda en la Dirección de Desarrollo Urbano del Departamento Nacional de Planeación.
    • Ivan Quiñonez. Arquitecto y Administrador de Empresas, desarrolla proyectos de infraestructura desde el Gobierno Nacional para atender las necesidades de las comunidades en Colombia y atender integralmente a la primera infancia, bajo la Estrategia de Cero a Siempre. Proyecto de Grado Meritorio de la Universidad de Los Andes, Ganador del Lápiz de Acero Diseño Arquitectónico 2014 y Lápiz de Acero Azul al mejor proyecto del 2014, Premiado en la IX Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, Ganador del SEED Award 2015, Seleccionado en la XXIV Bienal Colombiana de Arquitectura y en la XIX Bienal de Arquitectura de Quito.
Con el apoyo de:

 

Gratuito

no aplica

no aplica

no aplica
no aplica
NIVEL
Básico
DURACIÓN
1.5 HORAS
TUTORÍA
no aplica
INICIO
Junio 29 de 2021
FINALIZA
no aplica
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos
 

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.