image-course
Horarios
no aplica
Propuesta de valor
Para que un negocio logre sobresalir en el mercado y realmente esté en la capacidad de brindar valor agregado para todos sus grupos de interés es fundamental que esté innovando constantemente, esto por medio de procesos creativos que permitan la implementación de mejores maneras de hacer las cosas. Siendo así, es por medio de un alto nivel de adaptabilidad y visibilidad del entorno que será posible para los negocios adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los clientes. Es en este sentido, que para un negocio es de vital importancia crear espacios en los cuales se permita la generación de ideas nuevas y se incentive la búsqueda de una mejora continua tanto en lo que se oferta en el mercado, como en el ambiente interno de la organización. El fin último de una compañía es generar rentabilidad y brindar valor a sus accionistas, y esto último sólo será posible si se responde adecuadamente a los cambios del entorno competitivo y a las necesidades de la sociedad por medio de procesos de innovación y creatividad.
Objetivos
Objetivo general
Identificar cómo por medio de procesos de creatividad e innovación se puede crear valor para la organización al mismo tiempo que se logra responder adecuadamente a las necesidades de todos los grupos de interés.
Objetivos específicos
Unidad 1: Entender e identificar los componentes más importantes de un proceso de innovación exitoso que permita la renovación continua de las organizaciones.
 
Unidad 2: Comprender la forma en la que la creatividad puede impactar el negocio e identificar cómo utilizar esta competencia para brindar mayor valor al desarrollo de todas las actividades dentro de la organización. 
Dirigido a
Todas aquellas personas en busca del desarrollo de competencias y habilidades tanto a nivel profesional como personal, que desean generar impacto por medio de estrategias de alto valor para cada uno de los grupos de interés.
Requisitos

no aplica

Metodología
Este curso se realizará de manera virtual, por lo que será auto gestionable. Cuenta con dos unidades: una se enfocará en aspectos teóricos de la innovación en los negocios, y la otra en cómo hacer uso de un proceso creativo para generar un mayor valor agregado al interior de las organizaciones. El primer módulo cuenta con tres temas y el segundo con dos; los cuales permitirán profundizar en los conceptos. Además del contenido del curso, se presentarán lecturas de apoyo y una actividad evaluativa. Estos últimos elementos tienen como fin complementar el contenido académico y dar la oportunidad a los participantes de ampliar su entendimiento del tema.
Contenidos académicos
  1. Unidad 1. La innovación en los negocios (5 horas)
  1. Tema 1. ¿Qué es y cuál es la importancia de la innovación en el negocio?
  2. Tema 2. Componentes de la innovación en los negocios
  3. Tema 3. Ciclo de innovación en el negocio
  1. Unidad 2. La creatividad como fuente de valor (5 horas)
  1. Tema 1. ¿Cómo impacta la creatividad en el desarrollo del negocio?
  2. Tema 2. Desarrollo de la competencia de la creatividad
Conferencistas
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
no aplica
no aplica
Conferencista
no aplica
Certificado
no aplica

$89.000

no aplica

no aplica

no aplica
no aplica
NIVEL
Básico
DURACIÓN
10 HORAS
TUTORÍA
Autogestionable
INICIO
Inscripción abierta y permanente
FINALIZA
no aplica
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos
 

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.