image-course
Presentación del programa
no aplica
Propuesta de valor
Este curso ofrece una formación completa y actualizada en la creación de podcasts asistidos con inteligencia artificial. Los participantes aprenderán a utilizar las últimas herramientas y técnicas de IA para crear podcasts de alta calidad de forma más eficiente y eficaz
Objetivos
Objetivo General
Aprender a crear podcasts de alta calidad con IA para atraer, persuadir y retener clientes. Una nueva herramienta en el mundo del marketing.
Objetivos específicos
  • Crear guiones de podcasts atractivos y persuasivos utilizando la IA.
  • Revisar contenido y escaleta del pódcast a través de la ciencia.
  • Crear títulos de podcasts llamativos y memorables utilizando la IA.
  • Incorporar llamadas a la acción de ventas en sus podcasts utilizando la IA
Dirigido a
El curso está dirigido a pódcasters o marketeros que buscan utilizar la IA para incrementar o mejorar el nivel de ventas de su producto o servicio.
Resultados de aprendizaje esperados
no aplica
Metodología
100% online, a través de ejemplos prácticos.
Contenidos académicos
Introducción a la IA para pódcast
o    Definición
o    Tipos de IA gratis
o    Ejemplos
Creación de guiones 
o    Generación de ideas y prompts.
o    Estructura del guión
o    Cómo escribir un guión persuasivo
Creación de títulos 
o    Psicología comportamental
o    Generación de prompts
o    IA para realizar resúmenes
Llamados de acción
o    Estrategias comerciales con IA
o    Psicología de retención
o    Psicología de aprendizaje
Conferencistas
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
Conferencista
Manuel Medina PhD Psicología del consumidor, investigador sobre el consumo de productos digitales, creador de varios podcasts y escritor de varios artículos científicos que soportan sus procesos de aprendizaje.
El comité académico se reserva el derecho de modificar la asignación de conferencistas
Certificado
La Pontificia Universidad Javeriana otorgará certificado de asistencia a quienes hayan cumplido con el 80% de la asistencia a las sesiones programadas.

$319.000 

no aplica

no aplica

no aplica

Clases en vivo:
martes a viernes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
10 HORAS
TUTORÍA
Tutorizado
INICIA
Marzo 25 de 2025
FINALIZA
no aplica
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS
Descuentos
4%
 por pronto pago: Este descuento es el único acumulable y aplica si  pago es realizado un mes antes de iniciar el programa.
10% por ser egresado o estudiante (activo) en pregrado o posgrado de la Universidad Javeriana.
10% por afiliación a la caja de compensación Cafam.
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo programa.
20% para grupos de 6 participantes en el mismo programa y en el tercer diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.