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Propuesta de valor

Los conflictos siempre van a hacer parte fundamental de la vida y hay que aceptarlo. El reto consiste en saber cómo adquirir, desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento de las nuevas habilidades, destrezas y técnicas para mejorar la respuesta, percepción, relación y reacción ante ellos.

Y es que cuando hablamos de los conflictos, tendemos a pensar que el problema está afuera ya sea en otras personas, empresas, gobiernos o en circunstancias. Sin embargo, a través de la integración de herramientas como la comunicación no violenta (CNV), las 36 estrategias chinas, la negociación consciente y la gestión de las emociones entre otros, los participantes podrán darse cuenta que en la mayoría por no decir que, en todas las situaciones, la solución comienza por la conexión con nosotros mismos.

Dentro de las competencias a desarrollar durante el curso algunas son: observación y escucha activa, flexibilidad, comunicación, asertividad, negociación, toma de decisiones y gestión de las emociones. De esta forma, el curso pretende ofrecer una visión diferente a los participantes frente al tema de los conflictos.

Objetivos
Objetivo General

Conocer, aprender, analizar y poner en práctica diferentes conceptos y metodologías, así como la integración de elementos y herramientas que les haga ver a los participantes una forma diferente de percibir los conflictos, para así mismo resolverlos desde la creatividad, construcción e innovación.

Objetivos especificos
  • Observar y resolver los conflictos de una manera positiva y creativa.

  • Expandir la percepción del poder de la elección frente a conflictos sean éstos nuevos o antiguos.

  • Generar conexión con los conflictos, observándolos como aliados a través de una generación de consciencia de los propios comportamientos y reacciones.

Dirigido a

Profesionales, Empresarios y Emprendedores en todos los campos.

Materiales requeridos

Papel iris, cinta de enmascarar marcadores, pliegos de papel periódico, periódicos, impresión de listado de sentimientos y necesidades, impresión de método de casos.

Metodología

El curso se realizará a través del equilibrio entre teoría y práctica con ejemplos, juegos de roles, ejercicios individuales y grupales, en donde se darán los espacios para compartir experiencias, aclarar inquietudes y practicar cada herramienta de forma individual y conjunta.

Contenidos académicos
  • Módulo 1: Introducción al concepto de conflicto

  • Módulo 2: Comunicación no violenta (CNV) básica

  • Módulo 3: Negociación consciente

  • Módulo 4: Las 36 estrategias chinas

  • Módulo 5: Gestión de emociones

  • Módulo 6: Integración, conclusiones y cierre.

Conferencistas
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Información adicional

Clases Online: miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Perfil del egresado

Se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas.

$ 190.000

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USD$49

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NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
20 HORAS
TUTORÍA
Tutorizado
INICIO
Próximamente
FINALIZA
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INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.