Seminario Online
Servicio con Impacto en las Ventas
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA

Objetivos
Dirigido a
no aplica
Metodología
PENSAMIENTO CRITICO (Casos reales)
- Teoría que no supere el 70% del tiempo del seminario
- Ejecución de talleres participativos para identificar en conjunto la propuesta de valor e iniciativas de servicio para sus empresas, basados en casos reales y otros externos(innovación-creatividad)
- Discusión, lectura y conclusiones del Blog de mercadeo de mi autoría con diferentes temas aplicables al seminario
- Invitados para compartir experiencias de éxito, de fracaso y experiencias de servicio(Opcional)
- Exposición de cada participante para retroalimentar su protocolo de servicio
Contenidos academicos
Módulo I: Conocimientos básicos sobre el servicio. 4 Horas (Taller práctico)
1- Hacia un mercadeo de relaciones (Propuesta de valor)
2- Formas de mejorar el servicio al cliente
3- Enemigos del servicio
4- Qué debo hacer para dar un excelente servicio
5- La gerencia del servicio
6- Variables para diseñar una estrategia de servicio (5 preguntas)
7- El poder del servicio desde el ser humano
Módulo II: Todos por un excelente servicio. 4 Horas (taller práctico, casos del Blog)
1- La revolución del servicio
2- Como implementar un excelente servicio-PQR
3- Prepare al vendedor y a la cadena de valor para el servicio
4- Presentación para el ser servicio al cliente(pitch)
5- Capacitación-Lectura en temas de servicio
Módulo III: Una experiencia inolvidable en servicio 4 Horas (taller práctico)
1- Los consumidores esperan experiencias de las marcas
2- Por qué el teléfono no basta para el servicio al cliente
3- Los momentos de verdad
4- El ciclo del servicio
5- Por qué compran los cliente
Conferencistas
Eduardo Gómez Giraldo:
Empresario, Economista, técnico en relaciones industriales, estudios de liderazgo “Dale Carneige institute” EEUU, capacitado en diferentes cursos sobre mercadeo, servicio y ventas
Autor del blog sobre mercadeo www.eduardogomezgiraldo.blogspot.com con más de 200.000 visitas. Columnista del diario La patria y la Republica en temas de mercadeo-emprendimiento. Columnista en revistas virtuales Mprende, Degerentes.com, Easy Marketing y Emprendedores
Ganador del premio “Strategia” al mejor plan de mercadeo. Trabajó en Seguranza, Productos Metalizados S.A.S y Carvajal S.A. 28 años de experiencia como empresario en SISTESA S.A.S
Mentor para el programa Manizales+ (Alianza con Babson college de Boston), Educación corporativa y asesor de más de 52 empresas a la fecha, conferencista para diferentes universidades. Cámara de comercio, SENA, Comité de cafeteros, U Rosario y cámara de comercio (Bogotá, Cali y Manizales), Incubar y otros. Consultor para graduados U Los Andes, U de la Sabana. Capacitador- mentor Fenalco
Consultor para desarrollo de modelo comercial programa punto Oulet gobernación de caldas y Semillero de emprendedores rurales Alcaldía de Manizales. “Fábricas de productividad” ministerio de comercio. Consultor “Master” INNPULSA ministerio de las Tics
4% por pronto pago: Este descuento es el único acumulable y aplica si pago es realizado un mes antes de iniciar el programa.
10% por ser egresado o estudiante (activo) en pregrado o posgrado de la Universidad Javeriana.
10% por afiliación a la caja de compensación Cafam.
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo programa.
20% para grupos de 6 participantes en el mismo programa y en el tercer diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.