image-course
Presentación del programa
no aplica
Propuesta de valor
La gestión correcta del cambio se ha convertido a lo largo de los años en una de las competencias más importantes a desarrollar dentro de las organizaciones. Es por medio de esta habilidad que las empresas estarán en la capacidad de mantenerse competitivas, pues podrán continuar creando valor para todos sus clientes a pesar de los distintos cambios o eventualidades que puedan surgir en su entorno. Es por esto, que mantener en los negocios una mentalidad de transformación continua, por medio de la cual se esté innovando constantemente resulta muy provechoso al momento de responder a los cambios tanto dentro de la industria como en las necesidades, expectativas y prioridades de los consumidores.
Objetivos
Objetivo general
Identificar cómo por medio de una mentalidad de transformación e innovación continua será posible continuar creando valor para los grupos de interés, respondiendo a todos los cambios de manera exitosa.
Objetivos específicos
Unidad 1: Entender la importancia de un correcto análisis del entorno en un proceso de transformación continua que permita una mejor gestión del cambio.
 
Unidad 2: Identificar las mejores prácticas para innovar dentro de las organizaciones y entender cómo por medio de un alto nivel de creatividad será posible responder exitosamente a todos los cambios del entorno.
Dirigido a
Todas aquellas personas en busca del desarrollo de competencias y habilidades tanto a nivel profesional como personal, que desean generar impacto por medio de estrategias de alto valor para cada uno de los grupos de interés.
Requisitos

no aplica

Metodología
Este curso se realizará de manera virtual, por lo que será auto gestionable. Cuenta con dos unidades: una se enfocará en aspectos introductorios del entendimiento del entorno competitivo y la otra en la mejor manera para poner en marcha un proceso de transformación continua por medio de la creatividad e innovación. El primer módulo cuenta con tres temas y el segundo con dos; los cuales permitirán profundizar en los conceptos. Además del contenido del curso, se presentarán lecturas de apoyo y una actividad evaluativa. Estos últimos elementos tienen como fin complementar el contenido académico y dar la oportunidad a los participantes de ampliar su entendimiento del tema.
 
Contenidos académicos
  1. Unidad 1. La importancia del entorno (6 horas)
  • Tema 1. Componentes del entorno de una organización
  • Tema 2. ¿Cómo analizar el entorno competitivo?
  • Tema 3. Desarrollo de una estrategia que cree valor
 
  1. Unidad 2. Adaptabilidad y capacidad de respuesta (4 horas)
  • Tema 1. La importancia de la creatividad e innovación
  • Tema 2. Medir y responder a las necesidades de los clientes exitosamente
Conferencistas
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
no aplica
no aplica
Conferencista
no aplica
Certificado
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos
 

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.