Ciudadania corporativa - Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana
Curso Virtual
Ciudadanía corporativa
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA
Objetivos
Una empresa además de ser valorada por sus ventas, número de clientes o innovación de sus productos, también tiende a ser evaluada según las prácticas que maneja y la manera en que se gestionan sus actividades. Es por esto, que prestar gran atención a la forma en que está funcionando el gobierno corporativo es vital para la reputación e imagen de la compañía en el mercado, la cual sería ideal que estuviera basa en la transparencia y el compromiso social y económico.
El principal objetivo de este curso es entender la importancia que tiene el gobierno corporativo en la imagen y relaciones de la empresa con los grupos de interés internos y externos. Así como en la gestión y productividad de las actividades en la operación
Dirigido a
Metodología
Contenidos académicos
Tema 1: Fundamentos de la ciudadanía corporativa
- Ciudadanía corporativa
- Conceptos clave
- Principios y características
- Gestión de grupos de interés
Tema 2: Modelo de la ciudadanía corporativa
- El modelo del Boston College
- Dimensiones y etapas
Tema 3: Una ciudadanía corporativa exitosa
- Estrategia
- Integración
- Liderazgo
- Cultura
Tema 4: Impacto de la ciudadanía corporativa en la sociedad
- Impacto
- Videos
- Casos
Tema 5: Propuesta de valor de la ciudadanía corporativa
- Tiro al blanco
Conferencistas
Sin Descuentos
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.