Curso
Cómo Vender en Redes Sociales, Desde Cero - Bucaramanga
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EDUCACIÓN
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Objetivos
Aprende cómo crear una estrategia de redes sociales que te permita obtener más clientes potenciales en Redes Sociales, de forma orgánica y paga. Crea anuncios efectivos en Instagram y Facebook Ads, segmentando correctamente a tu público objetivo.
Dirigido a
Emprendedores, creadores de contenido, que buscan mejorar su presencia en línea. Público en general que desee aprender desde cero las estrategias y herramientas necesarias para vender efectivamente en redes sociales.
Conocimiento básico en Redes Sociales. Acceso a internet para manejo de herramientas Facebook e Instagram desde un computador
Metodología
Contenidos académicos
- Estrategia de contenido orgánico en Instagram y TikTok: formatos y tipos de contenido exitosos en 2025.
- Formatos y tipos de contenido exitosos en 2025.
- Distribución y creación de parrilla de contenido según objetivos comerciales y de posicionamiento.
- Estrategia paga en Facebook e Instagram: conoce cómo crear y escalar campañas de publicidad efectivas, segmentando y asignando el presupuesto adecuado.
- Definición de objetivos y estrategia profesional de anuncios
- Segmentación avanzada, usando públicos Advantage +, personalizados, similares, por valor y con intereses
- Presupuesto, ubicaciones y duración ideal de campañas en Facebook e Instagram Ads.
- Uso de Facebook e Instagram Ads para llevar más clientes a WhatsApp, Instagram o negocio físico
- Medición de campañas en Facebook e Instagram Ads: indicadores de rendimiento e impacto comercial
- Uso de Inteligencia Artificial en la optimización de campañas: creación de contenido y copys
Conferencistas
Juan Tamayo, Profesional en disrupción de negocios con más de diez años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias enfocadas en la adquisición y retención de clientes, a través de canales digitales.
Docente de marketing digital y Social Media Marketing, especializado en Facebook Ads, con más de 20.000 alumnos capacitados, en diversas universidades y academias de América Latina y Estados Unidos. Ha trabajado con más de cuatrocientas empresas, en la ejecución de campañas de publicidad digital en Facebook, Instagram y TikTok.
Entre sus clientes destacan Coca-Cola, Subway, Rappi, Chevrolet, BBVA, McDonald's, Procter & Gamble, Bavaria, PepsiCo, Avianca, entre otras.
La Pontificia Universidad Javeriana otorgará certificado de asistencia a quienes hayan cumplido con el 80% de la asistencia a las sesiones programadas.
Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.