https://www.youtube.com/embed/z8NAPFgWEi8
image-course
Todas las organizaciones están expuestas a situaciones de riesgo, el conflicto y la crisis son parte de su cotidianidad y es importante que todos sus integrantes tengan la posibilidad de detectar los síntomas y de aportar a las posibles soluciones con base en sus causas, para evitar los daños a su imagen. 
La comunicación nos da la posibilidad de intervenir como mediadores ante situaciones adversas. Esto implica estar atento e interactuar activamente con la organización para definir las formas de actuación para una gestión exitosa.
Horarios
Autogestionable
Dirigido a
Profesionales relacionados con la Comunicación Social y las estrategias organizacionales.
Sobre este curso
En el presente curso aprenderás a identificar y solucionar diferentes tipos de crisis en la comunicación desde la imagen pública. Este curso es una introducción al manejo de crisis que no requiere conocimientos previos. Únete a la comunicación estratégica que aportará grandes beneficios a tu vida y organización.
Contenidos
Módulo I: Fundamentación y contextualización    
Módulo II: Conflicto y crisis organizacional.
Módulo III: Metodologías para la superación del conflicto  
Módulo IV: Resolución de conflictos
Lo que aprenderás:
  • Identificar el origen del conflicto, sus implicaciones y las consideraciones éticas en la toma de decisiones en un contexto organizacional.
  • Analizar las situaciones de crisis y las formas de abordarlas.
  • Incentivar el desarrollo de un criterio comunicativo para mediar en las organizaciones en momentos de crisis, por medio de un estudio de caso.
Equipo de expertos
 
...
Andrés Ricardo Quintero
Consultor en Imagen Pública
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
TIPO
MOOC Contenido Gratuito
NIVEL
Básico
DURACIÓN
40 HORAS
TUTORÍA
Autogestionado
ESTADO
Al aire

no aplica

no aplica
image-course
INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.