MOOC
Comunicación estratégica: gestión de crisis e imagen pública
SOMOS
EDUCACIÓN
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La comunicación nos da la posibilidad de intervenir como mediadores ante situaciones adversas. Esto implica estar atento e interactuar activamente con la organización para definir las formas de actuación para una gestión exitosa.
Contenidos
Módulo II: Conflicto y crisis organizacional.
Módulo III: Metodologías para la superación del conflicto
Módulo IV: Resolución de conflictos
Lo que aprenderás:
- Identificar el origen del conflicto, sus implicaciones y las consideraciones éticas en la toma de decisiones en un contexto organizacional.
- Analizar las situaciones de crisis y las formas de abordarlas.
- Incentivar el desarrollo de un criterio comunicativo para mediar en las organizaciones en momentos de crisis, por medio de un estudio de caso.
Equipo de expertos
Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días
calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros
descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o
diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso
o diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.