image-course
Presentación del programa

El diplomado en Creación y Gestión de Negocios Digitales justifica su pertinencia y objetividad como respuesta a una profunda necesidad de formar habilidades y competencias para un contexto empresarial configurado alrededor de la revolución 4.0, la transformación digital y el continuo avance de los modelos de negocio que surgen de estas nuevas realidades, su recorrido por el área de las finanzas, el marketing y el contexto moderno lo configuran como un conjunto de conceptos y elementos aplicados que puede generar valor a los estudiantes.

Propuesta de valor

no aplica

Objetivos
Objetivos generales

no aplica

Objetivos específicos

• Describir las oportunidades y amenazas para los negocios en un contexto digital.
• Determinar el papel de las herramientas y recursos de software que inciden en procesos de desarrollo y medición de los negocios.
• Aplicar herramientas para el contexto de los negocios digitales, mediante el abordaje de casos empresariales.

Dirigido a

Estudiantes, egresados, empresarios y emprendedores.a

Valores agregados

• Uso de simuladores.

• Temáticas actuales.

• Estudio de caso basado en metodología Harvard.

• Aulas virtuales modernas.

Metodología

Virtual soportado en estudio de caso bajo el enfoque Harvard.

Contenidos académicos

Módulo 1: Contexto digital - Revolución 4.0

  • Transformación digital.

Módulo 2: Plataformas digitales

  • Economía digital

Módulo 3: Mercado digital - Mercadeo digital

  • Estrategia digital.

  • Marketing de contenidos

Módulo 4: Finanzas digitales - Medios de pago

  • Criptomonedas

  • Fintech

  • Aspectos de seguridad

Módulo 5: Inversiones digitales

  •  Banca digital

Módulo 6: Innovación digital - Tecnologías emergentes

  •  Transformación organizacional

  • Retos éticos

Conferencistas
No aplica
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
...
Marisol Cano Busquets
Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje
Pontificia Universidad Javeriana
Conferencistas

no aplica

El comité académico se reserva el derecho de modificar la asignación de conferencistas
Certificado

La Pontificia Universidad Javeriana otorgará certificado de asistencia a quienes hayan cumplido con el 80% de la asistencia a las sesiones programadas.   

$1.800.000

No Aplica

No Aplica

No aplica

Clases virtuales sincrónicas
Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Clases presenciales 
Sábado de 8:00 p.m. a 12:00 p.m.

NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
112 HORAS
TUTORÍA
Tutorizado
INICIO
Septiembre 25 de 2025
FINALIZA
no aplica

Lugar: Carrera 5 #2-160 Madrid Cundinamarca.

INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos

4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.