image-course
Presentación del programa

no aplica

Propuesta de valor
Conocer, entender y articular de manera práctica, el pensamiento de diseño (Design Thinking), como un elemento estratégico para las organizaciones, que a partir de procesos divergentes y convergentes busca generar innovación.
Objetivos
Objetivos generales
Apropiar los elementos característicos del pensamiento de diseño y su aplicación en los procesos de creatividad e innovación de una manera estratégica.
Objetivos específicos
  • Conocer el origen y evolución del concepto de Design Thinking
  • Entender los procesos y metodologías del Design Thinking
  • Articular el pensamiento de diseño de manera estratégica en los procesos creativos y de innovación
Dirigido a

Profesionales, directivos, emprendedores y todas aquellas personas que necesiten desarrollar el pensamiento creativo y la innovación.

Requisitos

no aplica

Metodología

Mediante aplicaciones prácticas se desarrollarán los diferentes conceptos tratados en el curso.

Contenidos académicos
  1. Pensamiento de diseño (Design Thinking) origen, evolución y fundamentación
  2. Procesos del pensamiento de diseño
  3. Metodologías y herramientas del pensamiento de diseño
  4. Pensamiento Estratégico de Diseño
Este temario puede tener variaciones, siendo una propuesta de capacitación flexible, que busque el máximo desempeño de los alumnos, de acuerdo con las necesidades específicas de los mismos.
Conferencistas
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
no aplica
no aplica
Información adicional

Clases Online: miércoles a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Certificado
Se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas.

$ 290.000

no aplica

no aplica

no aplica
no aplica
NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
12 HORAS
TUTORÍA
Tutorizado
INICIO
Julio 14 de 2021
FINALIZA
no aplica
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.