image-course
Presentación del programa

no aplica

Propuesta de valor

no aplica

Objetivos
Objetivo general
no aplica
Objetivos específicos
no aplica
Dirigido a

Profesionales de Marketing, Ejecutivos de Ventas, Estudiantes de Marketing y Negocios, Gestores de Producto, Consultores de Negocios, Gerentes de Servicio al Cliente y /o Profesionales de áreas diferentes a ventas y que por actividad laboral tengan que ejecutar trabajos comerciales.

Resultados de Aprendizaje

no aplica

Metodología

no aplica

Contenidos académicos
  • La Inteligencia Artificial y el marketing.

  • Revenue Operatios (RevOps), el modelo de incrementar y fidelizar sus clientes.

  • Funnel como estrategia para atraer nuevos clientes.

  • La inteligencia artificial y el embudo de marketing (atracción, conversión, cierre)

  • Storytelling para convertir en relato a las marcas en redes sociales.

  • La inteligencia Artificial y el marketing de contenidos.

  • Producción y realización de piezas digitales con Inteligencia Artificial.

  • 7 Claves del Mercado Relacional para construir una estrategia comercial.

  • ¿Porque los clientes no vuelven?

  • La Inteligencia Artificial y la segmentación de las ventas.

  • La Inteligencia Artificial, las ventas y los modelos predictivos para aumentar las ventas.

  • La Inteligencia Artificial y el CRM

  • El embudo de marketing, el embudo de ventas y la inteligencia artificial.

Conferencistas
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
Marisol Cano Busquets
no aplica
no aplica
Conferencistas

no aplica

Certificado
La Pontificia Universidad Javeriana otorgará certificado de participación digital a quienes hayan asistido por lo menos al 80% de las sesiones programadas.

La certificación de asistencia se otorga de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 numeral 2.6.6.8. - Decreto Reglamentario del Sector Educación para Educación Informal.

Este Diplomado no conduce a título de Educación Formal de Especialización, Licenciatura, Maestría o Doctorado.

$450.000

no aplica

no aplica

no aplica

Modalidad Virtual sincrónico:
Martes y Miércoles de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
16 HORAS
TUTORÍA
Tutorizado
INICIO
Marzo 18 de 2025
FINALIZA
no aplica
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS
Descuentos

4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).

10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)

15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.

20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.