Taller
El Futuro del Marketing y Ventas con IA - Oriente
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA
no aplica
no aplica
Objetivos
Dirigido a
Profesionales de Marketing, Ejecutivos de Ventas, Estudiantes de Marketing y Negocios, Gestores de Producto, Consultores de Negocios, Gerentes de Servicio al Cliente y /o Profesionales de áreas diferentes a ventas y que por actividad laboral tengan que ejecutar trabajos comerciales.
no aplica
Metodología
no aplica
Contenidos académicos
-
La Inteligencia Artificial y el marketing.
-
Revenue Operatios (RevOps), el modelo de incrementar y fidelizar sus clientes.
-
Funnel como estrategia para atraer nuevos clientes.
-
La inteligencia artificial y el embudo de marketing (atracción, conversión, cierre)
-
Storytelling para convertir en relato a las marcas en redes sociales.
-
La inteligencia Artificial y el marketing de contenidos.
-
Producción y realización de piezas digitales con Inteligencia Artificial.
-
7 Claves del Mercado Relacional para construir una estrategia comercial.
-
¿Porque los clientes no vuelven?
-
La Inteligencia Artificial y la segmentación de las ventas.
-
La Inteligencia Artificial, las ventas y los modelos predictivos para aumentar las ventas.
-
La Inteligencia Artificial y el CRM
-
El embudo de marketing, el embudo de ventas y la inteligencia artificial.
Conferencistas
no aplica
La certificación de asistencia se otorga de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 numeral 2.6.6.8. - Decreto Reglamentario del Sector Educación para Educación Informal.
Este Diplomado no conduce a título de Educación Formal de Especialización, Licenciatura, Maestría o Doctorado.
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.