Estrategia de Ventas desde Casa - Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana
Curso
Estrategia de Ventas desde Casa
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA
La facilidad que existe hoy para desarrollar diferentes negocios dese la casa son amplias y generosas, hay muchas opciones basadas en la tecnología para conectarse con el mercado y los clientes.
El punto de partida está en la oportunidad a trabajar, analizando las características del mercado al que se va acceder, la comercialización no solo es tener un producto o servicio y buscar un comprador, hay que definir el cliente, su perfil, los medios para conectarlo y la logística para llegarle.
Esta propuesta está basada en los tres principios de la venta: Comunicarse con el cliente, hacer ruido y salir a buscarlo, de nada sirve tener una idea de negocios si el cliente no sabe que existe, hay que ayudarlo a comprar. Todos son compradores potenciales, desde el vecino hasta el príncipe más lejano en la distancia, lo que hay que hacer es darse a conocer y el tercer principio cumplir con lo que se prometió, si se persuadió a alguien de que comprara, hay que cumplirle, porque él se convierte en el mejor vendedor de sus marcas y sus productos.
Objetivos
Potencializar las ventas desde la casa utilizando las diferentes alternativas de producto, tecnología y oportunidades que se tengan.
- Crear una cultura de ventas, a través de la creación de relaciones y no de transacciones comerciales.
- Demostrar que todos somos líderes en ventas, pero que no ejercemos ese derecho natural, por distraer la atención en otras actividades comerciales
Dirigido a
Metodología
Contenidos académicos
Parte I
Desarrollo de la oportunidad
- ¿Qué se necesita para empezar a vender?
- Definición de producto
- Perfil del cliente
- Medios de comunicación
- Redes sociales
- WEB
- Medios analógicos
- Aceleradores de ventas
- Oportunidad
- Combos
- Precio
Parte II
Los principios de ventas
- Hacer ruido
- ¿Qué se comunica?
- Marca como diferencia
- Salir a buscar al cliente
- Contenido
- Frecuencia
- Cumplir con la promesa
- Logística
- Recompra
- Fidelización
- Remarketing
- La prospección del grupo objetivo
- Como llegar al consumido
- Pídalo, no se quede con las ganas
- Taller de aplicación
Conferencistas
Sin Descuentos
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.