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Presentación del programa
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Propuesta de valor

La facilidad que existe hoy para desarrollar diferentes negocios dese la casa son amplias y generosas, hay muchas opciones basadas en la tecnología para conectarse con el mercado y los clientes.

El punto de partida está en la oportunidad a trabajar, analizando las características del mercado al que se va acceder, la comercialización no solo es tener un producto o servicio y buscar un comprador, hay que definir el cliente, su perfil, los medios para conectarlo y la logística para llegarle.

Esta propuesta está basada en los tres principios de la venta: Comunicarse con el cliente, hacer ruido y salir a buscarlo, de nada sirve tener una idea de negocios si el cliente no sabe que existe, hay que ayudarlo a comprar. Todos son compradores potenciales, desde el vecino hasta el príncipe más lejano en la distancia, lo que hay que hacer es darse a conocer y el tercer principio cumplir con lo que se prometió, si se persuadió a alguien de que comprara, hay que cumplirle, porque él se convierte en el mejor vendedor de sus marcas y sus productos.

Objetivos
Objetivo general

Potencializar las ventas desde la casa utilizando las diferentes alternativas de producto, tecnología y oportunidades que se tengan.

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Objetivos especificos
  • Crear una cultura de ventas, a través de la creación de relaciones y no de transacciones comerciales.
  • Demostrar que todos somos líderes en ventas, pero que no ejercemos ese derecho natural, por distraer la atención en otras actividades comerciales
Dirigido a
Empresarios, emprendedores, profesionales, ejecutivos comerciales y personas que tengan productos servicios o cualquier oportunidad de negocio y las quieran comercializar desde su casa.
Requisitos
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Metodología
El seminario es netamente práctico utilizando ejercicios, lecturas y juegos virtuales para así lograr el máximo aprovechamiento del taller, con una duración de veinte (20) horas
Contenidos académicos

Parte I
Desarrollo de la oportunidad

- ¿Qué se necesita para empezar a vender?

- Definición de producto

- Perfil del cliente

- Medios de comunicación

  • Redes sociales
  •  WEB
  • Medios analógicos

- Aceleradores de ventas

  • Oportunidad
  • Combos
  • Precio

 

Parte II

Los principios de ventas

- Hacer ruido

  • ¿Qué se comunica?
  • Marca como diferencia

- Salir a buscar al cliente

  • Contenido
  • Frecuencia

- Cumplir con la promesa

  • Logística

- Recompra

  • Fidelización
  • Remarketing

- La prospección del grupo objetivo

- Como llegar al consumido

- Pídalo, no se quede con las ganas

- Taller de aplicación

Conferencistas
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Orientadores del programa
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Certificación
La Pontificia Universidad Javeriana expedirá un certificado digital a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones programadas.

$ 125.000

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NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
20 HORAS
TUTORÍA
Autogestionable
INICIO
Inscripción abierta y permanente
FINALIZA
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INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos

 

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.