image-course
Horario
Lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Propuesta de valor
Una buena administración del dinero que nos lleve a lograr independencia financiera empieza desde la niñez y la adolescencia, con los paradigmas y modelos que recibimos de padres y adultos, y se va consolidando a lo largo de la vida con las decisiones sobre ingresos, gastos e inversiones que tomamos todos los días.

Esta charla le permitirá a los participantes conocer las diferentes etapas de la vida y su relación con las finanzas personales, entender los tipos de activos necesarios para cada una de las etapas y diferenciar las clases de activos y sus exigencias para no alejarse de las metas personales con el paso del tiempo.
Objetivos
Objetivos Principal
no aplica
Objetivos de cada módulo
no aplica
Dirigido a
Mujeres y hombres de cualquier edad interesados en conocer las particularidades de las finanzas personales en las diferentes etapas de la vida y en reflexionar sobre sus propias finanzas.  
Requisitos
no aplica
Metodología
no aplica
Condiciones y restricciones
  • La charla se desarrollará online (formato sincrónico) en la plataforma eventos de Teams o través de Zoom. Cada uno de los participantes inscritos recibirá el enlace de conexión previamente. La conexión estará abierta 30 minutos antes del inicio de la charla para garantizar que se pueden conectar adecuadamente. 
  • Los participantes podrán hacer sus preguntas a través del chat. Dichas peguntas serán organizadas por un profesional que cumple el rol de administrador del aula y serán planteadas al conferencista para que las responda por grupos de temas al final de su intervención. 
  • Una vez haya concluido la charla, los participantes recibirán la presentación que utilizó el profesor. No se enviará ninguna grabación de la charla. Por esta razón, si la persona inscrita no puede asistir a la charla por motivos de fuerza mayor, podrá cambiarla por una de otro “menú” de charlas del mismo formato que le ofrecerá Educación Continua, siempre y cuando haya informado por lo menos con dos días hábiles de anterioridad al área de mercadeo de Educación Continua. La nueva charla seleccionada se deberá hacer efectiva a más tardar en mayo de 2021. 
Conferencistas
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
...
no aplica
no aplica
no aplica
Conferencistas a cargo del ciclo de charlas

Juan Camilo Rivera Ordóñez
Ph.D. en Economía de la empresa y Máster en Investigación en Economía de la Empresa, Universidad de Salamanca. Especialista en Gerencia Financiera y Administrador de Empresas, Pontificia Universidad Javeriana. Profesor de tiempo completo del Departamento de Administración. Director de la Carrera de Administración de Empresas y del nuevo pregrado en Finanzas.

Certificado
No se entrega certificado.

Información adicional
Para el pago de charlas individuales comunicarse al 3208320 Ext. 2102 o los correos: Ye.paez@javeriana.edu.coWk.linares@javeriana.edu.co

$30.000

no aplica

no aplica

no aplica
no aplica
NIVEL
no aplica
DURACIÓN
2 Horas
TUTORÍA
no aplica
INICIO
Próximamente
FINALIZA
no aplica
no aplica
INVERSIÓN DESCUENTOS
 

Sin Descuentos

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.