no aplica
image-course
En el marco de la modalidad virtual auto formativa, el curso transcurre a través de los cuatro módulos que los integran aportando elementos conceptuales básicos a través de lecturas obligatorias y/o sugeridas, requeridos para que el participante en su interacción con el modelo por autogestión (trabajo independiente en plataforma) logre un acercamiento a los elementos que le permitan mejorar en la gestión de contenidos digitales y el concepto de marketing de ciudad. Los módulos desarrollan un hilo conductor o línea formativa, soportada en videos y ejercicios orientados a reforzar la comprensión, apropiación y resignificación de conceptos, se incluyen actividades valorativas desde un enfoque cualitativo que le permiten al participante hacer seguimiento a su avance en el proceso de aprendizaje.
Horarios
Autogestionable
Dirigido a
No hay requisitos previos; una persona con un grado de escuela secundaria podría completar este curso.
Sobre este curso
El curso virtual de Gestión de Contenidos Digitales ayuda a los participantes a conocer el mundo del marketing digital, las redes sociales, el periodismo móvil, etc.  Mediante cuatro grandes temas.
En cada etapa podrás evidenciar, mediante actividades de afianzamiento y evaluación, los principales conceptos que debes tener presente para entender la Gestión de Contenidos Digitales, así mismo, podrás seguir tu proceso y descubrir lo que piensan tus colegas.
Contenidos
Módulo 1: Redes sociales y aplicaciones
Módulo 2: Marketing digital
Módulo 3: Nuevos productos y nuevos lectores
Módulo 4: Benchmarking
Lo que aprenderás:
  • Implementar estrategias de marketing digital, relacionadas a redes sociales y a aplicaciones multimedia para la promoción de contenidos móviles.
  • Usar el periodismo móvil de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y otras redes en general de forma exitosa.
  • Conceptos de comercialización digital enfocados al city marketing, implementando SEO y la creación, publicación, monitoreo y desempeño de contenidos digitales.
  • Alcanzar a los lectores, a los nuevos lectores: cómo caracterizarlos, qué los motiva, cómo están consumiendo, perfiles de estos medios.
  • Usar Benchmarketing en el desarrollo de una estrategia de city marketing.
Equipo de expertos
 
...
Hernán Restrepo
Comunicador Social
Pontificia Universidad Javeriana
...
Mario Enrique Morales Rincón
Magister en estudios literarios con énfasis en creación digital colectiva
Pontificia Universidad Javeriana
...
Adriana Caicedo Caicedo
Comunicadora Social y Periodista
Universidad Jorge Tadeo Lozano
...
Omar Gamboa
Director
TrendHouse Influencer Marketing
INSCRIPCIÓN Y PAGO EN LINEA
TIPO
MOOC Contenido Gratuito
NIVEL
Básico
DURACIÓN
40 HORAS
TUTORÍA
Autogestionado
ESTADO
Al aire

no aplica

no aplica
image-course
INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.