MOOC
Gestión de Contenidos Digitales y Marketing Turístico de Ciudad
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA

En cada etapa podrás evidenciar, mediante actividades de afianzamiento y evaluación, los principales conceptos que debes tener presente para entender la Gestión de Contenidos Digitales, así mismo, podrás seguir tu proceso y descubrir lo que piensan tus colegas.
Contenidos
Módulo 2: Marketing digital
Módulo 3: Nuevos productos y nuevos lectores
Módulo 4: Benchmarking
Lo que aprenderás:
- Implementar estrategias de marketing digital, relacionadas a redes sociales y a aplicaciones multimedia para la promoción de contenidos móviles.
- Usar el periodismo móvil de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y otras redes en general de forma exitosa.
- Conceptos de comercialización digital enfocados al city marketing, implementando SEO y la creación, publicación, monitoreo y desempeño de contenidos digitales.
- Alcanzar a los lectores, a los nuevos lectores: cómo caracterizarlos, qué los motiva, cómo están consumiendo, perfiles de estos medios.
- Usar Benchmarketing en el desarrollo de una estrategia de city marketing.
Equipo de expertos
INSCRIPCIÓN Y PAGO EN LINEA
Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días
calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros
descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o
diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso
o diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.