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Justificación

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Propuesta de valor

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Objetivos
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  • Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias que les permitan realizar un correcto análisis y una toma de decisiones acertada en la gestión de contratos de servicios, tras los escenarios surgidos a partir de la pandemia del COVID 19.
  • Proveer una visión estratégica de la tercerización de servicios para diversos tipos de empresas de los diferentes sectores económicos del país.
  • Ofrecer a los participantes, herramientas básicas que ayuden en la planeación, ejecución y control de los contratos en los nuevos escenarios post-pandemia
  • Brindar conceptos e instrumentos para la gestión de los riesgos en la contratación.
  • Mejorar las competencias en Gestión de proveedores de servicios.
Competencias
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Dirigido a
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Requisitos

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Metodología

  • Participación interactiva durante la exposición, estudios de casos y otras técnicas acordes con el proceso que se adelantará durante el diplomado.
  • Se realizarán evaluaciones de medición de conceptos en la fase inicial y final del programa. Para lo anterior la Universidad podrá disponer de su plataforma virtual.                                         

Contenidos académicos

Módulo I: El nuevo entorno a partir del Covid 19 para la gestión estratégica del aprovisionamiento de servicios y la tercerización

  1. El entorno competitivo del suministro de servicios y bienes
  2. Generación de valor a partir del aprovisionamiento de servicios
  3. Dirección estratégica de la compra y el aprovisionamiento DE SERVICIOS
  4. Generalidades estratégicas de la tercerización a partir del 2020
  5. Principales tipos de OUTSOURCING y BPO

Módulo II - Riesgos legales de la contratación y ejecución de contratos ante el Covid 19

  1. Nuevo Contexto y normatividad Tributaria
  2. El contrato y sus implicaciones jurídicas. Consensualidad en los contratos. Requisitos que obligan en los contratos. Implicaciones de la ejecución y la confidencialidad.
  3. Responsabilidad de los administradores (Gerentes de Contrato): aspectos laborales, civiles y penales. Riesgos por incumplimiento. Tipos comunes de demandas contractuales.
  4. Contratación Laboral: Servicios Directos, afiliaciones y reportes, terminación de contratos. Servicios Indirectos: Contratistas independientes, servicios temporales.
  5. Contratación No Laboral: servicios directos y servicios indirectos.
  6. Liquidación de Contratos
  7. Responsabilidades Civiles de los Administradores de Contratos
  8. Modelo de Gestión de terceros
  9. Manejo de contratistas, bases para la definición de un modelo de costos y manejo de situaciones típicas de trabajo.

Módulo III: El nuevo escenario de riesgos para la gestión de los contratistas

  1. El Mapa de riesgos tras el COVID 19
  2. Riesgos generales con contratistas
  3. Evaluación de contratistas
  4. Riesgo reputacional
  5. Los nuevos retos de la Salud Ocupacional
  6. Bioseguridad
  7. Seguridad en el trabajo
  8. Evaluación y control de los riesgos
Conferencistas
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Información adicional

Clases Online: martes a jueves de de 6:00 p.m. a 9:00 p.m..

Certificado
Se otorgará el certificado a quienes hayan participado en el 80% de las horas programadas en cada módulo, cumplan con el desarrollan en cada módulo.

$ 980.000

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USD$259

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NIVEL
Intermedio
DURACIÓN
42 HORAS
TUTORÍA
Tutorizado
INICIO
Agosto 25 de 2020
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INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.