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Presentación del programa
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Propuesta de valor
Con el paso de los años, para las organizaciones ha vuelto cada vez más importante estar preparados ante los cambios del entorno y realizar procesos de transición efectivos que permitan no solo la disminución de costos o riesgos, sino también mantener e incluso aumentar el valor que se le ofrece a los consumidores y demás grupos de interés. Es por esto, que identificar los elementos más importantes que permiten que un proceso de transformación y transición sea eficiente es vital para que los negocios estén en la capacidad de crear estrategias que respondan a las necesidades y expectativas del mercado.
 
Objetivos
Objetivo general
Identificar la utilidad, los beneficios y los elementos más importantes que tiene un plan de transición estructurado y exitoso dentro de una empresa.
Objetivos específicos
Unidad 1: Entender la importancia de un plan de transición definido en las organizaciones y comprender los conceptos teóricos básicos.
 
Unidad 2: Identificar cómo por medio de una correcta gestión de liderazgo será posible diseñar, desarrollar, implementar y controlar un modelo de transición que beneficie no solo a la organización sino a cada uno de sus stakeholders. 
Dirigido a
Todas aquellas personas en busca del desarrollo de competencias y habilidades tanto a nivel profesional como personal, que desean generar impacto por medio de estrategias de alto valor para cada uno de los grupos de interés.
Requisitos

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Metodología
Este curso se realizará de manera virtual, por lo que será auto gestionable. Cuenta con dos unidades: una se enfocará en aspectos teóricos de los procesos de transición organizacional y la otra en cómo por medio de un correcto liderazgo se puede desarrollar un plan de transición que resulte de alto beneficio para todos los grupos de interés. El primer módulo cuenta con tres temas y el segundo con dos; los cuales permitirán profundizar en los conceptos. Además del contenido del curso, se presentarán lecturas de apoyo y una actividad evaluativa. Estos últimos elementos tienen como fin complementar el contenido académico y dar la oportunidad a los participantes de ampliar su entendimiento del tema.
Contenidos académicos
 
  1. Unidad 1. Conceptos teóricos de la transición organizacional (6 horas)
  • Tema 1. ¿Por qué es importante la transición en el cambio?
  • Tema 2. Fases de la transición
  • Tema 3. Modelo para la gestión de la transición
 
  1. Unidad 2. El papel del liderazgo en la transición (4 horas)
  • Tema 1. La importancia de un líder efectivo
  • Tema 2. Características del liderazgo para el cambio
Conferencistas
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Marisol Cano Busquets
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Conferencista
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Certificado
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$89.000

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NIVEL
Básico
DURACIÓN
10 HORAS
TUTORÍA
Autogestionable
INICIO
Inscripción abierta y permanente
FINALIZA
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INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin descuentos.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.