Orientación al Cliente - Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana
Curso
Orientación al Cliente
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA
Objetivos
Unidad 2: Comprender cómo por medio de la competencia de orientación al cliente y la creación de una cultura organizacional enfocada en el consumidor será posible desarrollar una ventaja competitiva y un crecimiento sostenido en el tiempo.
Dirigido a
no aplica
Metodología
Contenidos académicos
- Unidad 1. ABC de la orientación al cliente (6 horas)
- Tema 1. Importancia de la orientación al cliente
- Tema 2. Habilidades necesarias para el servicio al cliente
- Tema 3. Creación de un plan de éxito
- Unidad 2. La práctica de la orientación al cliente (4 horas)
- Tema 1. Implementación de una cultura orientada al cliente
- Tema 2. Lograr el crecimiento por medio del foco en el consumidor
Conferencistas
Sin Descuentos
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.