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Horarios
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Propuesta de valor
Para las organizaciones en la actualidad desarrollar una visión de orientación al cliente representa una gran fuente de ventaja competitiva. Es por esto, que conocer tanto los elementos teóricos como las mejores prácticas de un servicio enfocado al cliente es vital en la creación de valor. Así, tener a los clientes finales como el eje central de todas las actividades permite crear estrategias de alto impacto que promuevan el crecimiento y desarrollo sostenible en el tiempo de las empresas.
Objetivos
Objetivo general
Entender la importancia de colocar al cliente como el centro de cada una de las actividades y operaciones desarrollas al interior de la organización y ver en el servicio una fuente importante de valor agregado.
Objetivos específicos
Unidad 1: Conocer y entender cuáles son los elementos clave para una correcta aplicación de estrategias enfocadas al cliente y comprender cómo crear un plan de éxito para lograr una visión orientada al consumidor.  
 
Unidad 2: Comprender cómo por medio de la competencia de orientación al cliente y la creación de una cultura organizacional enfocada en el consumidor será posible desarrollar una ventaja competitiva y un crecimiento sostenido en el tiempo.
Dirigido a
Todas aquellas personas en busca del desarrollo de competencias y habilidades tanto a nivel profesional como personal, que desean generar impacto por medio de estrategias de alto valor para cada uno de los grupos de interés.
Requisitos

no aplica

Metodología
Este curso se realizará de manera virtual, por lo que será auto gestionable. Cuenta con dos unidades: una se enfocará en aspectos teóricos e introductorios y la otra en la mejor manera para poner en marcha una visión orientada al cliente dentro de las organizaciones. El primer módulo cuenta con tres temas y el segundo con dos; los cuales permitirán profundizar en los conceptos. Además del contenido del curso, se presentarán lecturas de apoyo y una actividad evaluativa. Estos últimos elementos tienen como fin complementar el contenido académico y dar la oportunidad a los participantes de ampliar su entendimiento del tema.
 
Contenidos académicos
  1. Unidad 1. ABC de la orientación al cliente (6 horas)
  • Tema 1. Importancia de la orientación al cliente
  • Tema 2. Habilidades necesarias para el servicio al cliente
  • Tema 3. Creación de un plan de éxito
 
  1. Unidad 2. La práctica de la orientación al cliente (4 horas)
  • Tema 1. Implementación de una cultura orientada al cliente
  • Tema 2. Lograr el crecimiento por medio del foco en el consumidor
Conferencistas
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Marisol Cano Busquets
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Conferencista
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Certificado
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INVERSIÓN DESCUENTOS

Sin Descuentos
 

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.