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Justificación
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Propuesta de valor

“Las organizaciones exitosas en el área de la salud tienen un enfoque central común: los pacientes”
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La condición que permite sostenibilidad de esas organizaciones a través del tiempo tiene su génesis en la conjugación de tres acciones que se constituyen en el santo grial que fideliza a los clientes/pacientes: mantener a los pacientes actuales, conseguir nuevos pacientes y lograr que todos se conviertan en embajadores del servicio a través de voz a voz. Por esta razón, es muy importante que en el ADN de las organizaciones y de sus líderes existan las instrucciones que les permita manejar las habilidades esenciales relacionadas con la calidad del servicio ofrecido.

Objetivos
Objetivo general
Mejorar la calidad del servicio al cliente en consultorios médicos, a fin de aumentar la satisfacción de los pacientes y garantizar una atención eficiente, efectiva y humanizada.
Objetivos específicos
  • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva entre el personal de salud y los pacientes.
  • Promover la empatía, la paciencia y la tolerancia en el trato con los pacientes.
  • Fortalecer las competencias técnicas del personal de salud para brindar una atención de calidad.
  • Identificar las necesidades y expectativas de los pacientes para poder ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada caso.
  • Implementar herramientas y estrategias para mejorar la gestión de la atención al cliente en instituciones de salud.
  • Promover la ética y el profesionalismo en la atención al cliente en el sector salud.
Dirigido a

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Requisitos

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Metodología

El programa se desarrollará dentro de altos estándares de calidad mediante una metodología activa y participativa, orientada a la aplicación práctica de los conceptos y herramientas aprendidas. Algunas estrategias metodológicas que se pueden utilizar son:

Aprendizaje basado en casos reales, implementación roleplay y talleres

Contenidos académicos
  • Introducción a la calidad en el servicio
  • Comunicación efectiva
  • Atención al cliente
  • Organización y gestión del trabajo
  • Aspectos legales y éticos
  • Mejora continua
Conferencistas
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Docente

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Certificado
Se otorgará certificación digital a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas.
INVERSIÓN DESCUENTOS

Descuentos
4% por pronto pago en curso o diplomados, cancelando 30 días calendario previos a la fecha de inicio (acumulable con otros descuentos).
10% egresados, afiliados a Cafam (válido para Colombia)
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado.
20% para grupos de 6 personas en adelante, y en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya cumplido como mínimo con el 80% de las actividades programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).

Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario (ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre las ventas.