Curso
Hiperrealismo en Tiempo Real: visualización de proyectos con Epic Games
SOMOS
EDUCACIÓN
CONTINUA
Objetivos
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Dotar de las herramientas fundamentales para impactar en representaciones arquitectónicas de nuestros proyectos, de una manera eficiente rápida y contundente para un mercado cada vez más exigente.
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Permitir al estudiante explorar las amplias dimensiones de la representación gráfica digital en arquitectura y Diseño, además de darle opciones para que en cada fase del proyecto tenga material visual suficiente para explicar e impactar sus ideas.
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Desmitificar la idea de sacrificar tiempos exagerados en la producción de material gracias a una curva de aprendizaje corta e intuitiva.
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Democratizar el uso de herramientas digitales a profesionales que sientan falta de habilidad en ellas.
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Entender y producir imágenes para cada momento del proyecto.
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Aprender a sacar memorias de Bocetación digital de un proyecto.
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Adquirir destrezas en retoque de imagen digital para enfatizar el mensaje gráfico.
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Aprender a producir Renders, animaciones e inmersión virtual.
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Democratizar el uso de herramientas digitales a profesionales que sientan falta de habilidad en ellas.
Dirigido a
- Creadores de Experiencias, Productores audiovisuales, Artistas o estudiantes en áreas afines
- Cualquier entusiasta del mundo digital y el hiperrealismo.
Metodología
Contenidos académicos
- Retrospectiva de 30 años de Herramientas digitales en el diseño y la Arquitectura.
- Actualización de métodos de trabajo a nivel mundial.
- Influencia del la Industria de los videojuegos.
- Métodos de importación de archivos
- Repaso metodológico del desarrollo 3d de un proyecto
- Explicación Interfaz
- Preparación del archivo
- Principios Básicos
- Acceso y uso de la Biblioteca PBR
- Creación de materiales
- Trabajo de Iluminación natural y Estaciones
- Definición de parámetros de iluminación
- Skydome
- Definición de parámetros de cámara
- Opciones de visualización y sus momentos de uso
- Creación y Modificación de terrenos y ambientes de trabajo
- Modelado y texturización de Terrenos
- Trabajo en Modelo
- Estaciones, climas y ambientes
- Creación de entornos naturales y paisajismo
- Acceso a biblioteca de QUIXEL
- Exportación de renders
- Detalle de imagen
- Ambientación de escenarios y adición de Biblioteca QUIXEL
- Principios Básicos de Animación
- Diseño de recorridos y cámaras
- Creación de panoramic views
- Tipologías de animaciones, standard, 3d,
- Trabajo en Modelo
- Ambientación Interior y mobiliario
- Texturización y mapeo de interiores
- Finalización interior de espacio
- Diseño y Conceptos de Iluminación interior
- Tipos de luces y usos
- Animación interior
- Creación de Presenters
- Opciones de compartir información
- Compatibilidad con gafas de realidad virtual
- Filosofía Game ON
Conferencistas
La Pontificia Universidad Javeriana otorgará certificado de asistencia a quienes hayan cumplido con el 80% de la asistencia a las sesiones programadas.
Descuentos
10% por ser egresado o estudiante (activo) en pregrado o posgrado de la Universidad Javeriana o hijos (as) egresados.
10% por afiliación a la caja de compensación Cafam.
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo programa.
20% para grupos de 6 participantes en el mismo programa y en el tercer diplomado realizado consecutivamente.
Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del
programa dependerá del mínimo número de inscritos,
establecido por la Universidad.
Certificación: se otorgará certificación a quien haya
cumplido como mínimo con el 80% de las actividades
programadas en el aula.
Forma de pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjeta de
crédito (recibimos todas las tarjetas, cuenta de cobro).
Válido para Colombia:
**Art. 92 Ley 30 de 1992 - Las Instituciones de
Educación Superior no son responsables del
I.V.A.
**Numeral 6 del Art. 476 Estatuto Tributario
(ET) - Servicios excluidos del impuesto sobre
las ventas.